Los hechos se desarrollaban en la Avenida Central, de la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, cerca del Metro Múzquiz, en el Municipio de Ecatepec.
Al llegar al sitio, policías observaron a 3 hombres y 2 mujeres bebiendo alcohol en una camioneta blanca tipo Journey, quienes además estaban incitando al desorden.
Una mujer y un hombre arremetieron contra uno de los elementos a golpes, y se le colgaron del cuerpo para quitarle el arma de cargo, de acuerdo con el reporte policial.
Mientras que otro aprovechó ese momento para correr hacia la patrulla RG6-121, que llevaban los policías que llegaron primero al sitio, y llevársela hacia la Ciudad de México.
El hecho fue reportado y a través del sistema de geolocalización y apagado remoto que traen las unidades de seguridad lograron localizar la unidad casi enseguida.
La patrulla fue hallada en Aragón, en los límites de Ecatepec con la Ciudad de México; 2 mujeres quedaron detenidas, así como 2 hombres quienes fueron llevados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por lo ocurrido a fin de aclarar su situación jurídica.






