Sin duda los perritos demuestran que son los mejores amigos de los seres humanos en distintos momentos. Tal como lo demostró Keily, una perrita pastor belga, que ayuda a una persona en silla de ruedas a avanzar. Su noble gesto se ha viralizado y ha dado mucho de qué hablar.
A través de TikTok en donde se viralizó el caso del perrito que con su hocico ha ayudado a su dueño que debe estar en silla de ruedas.
Según el dueño de la perrita, Daniel Martínez, fue desde hace años que la perrita de nombre “Keily” lo ayuda diario a salir de su casa y a vender dulces en San Cristóbal, Ecatepec, Estado de México. Y es que se viralizó luego de que con varios vídeos quedara constatado cómo su perrita lo empuja en su silla de ruedas y lo pasea por todos lados a los que se dirija.
El joven contó que su sueño es juntar dinero para ayudar a más perritos con un albergue. Ademas, contó cómo fue que comenzó a ayudarlo y las resistencias que luego se encuentra en el transporte público, pues muchas veces no dejan que viaje con la perrita.
You must be logged in to post a comment Login