Un grupo de taxistas paralizó la circulación sobre avenida Central para manifestarse por presuntas irregularidades en la entrega de un predio ubicado en Ecatepec.
El bloqueo se realizó en los carriles centrales y laterales de esa vía, en dirección a Ciudad Azteca, a la altura de la estación del metro Ecatepec, donde más de 70 operadores estacionaron sus unidades.
Los manifestantes denunciaron actos de corrupción en la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Ecatepec, ya que aseguran que presuntamente les han estado exigiendo el pago de medio millón de pesos para liberar el inmueble.
El inmueble, ubicado en la comunidad de San Cristóbal utilizado como gimnasio, habría sido asegurado por autoridades ante la toma ilegal de energía en esta subestación de la CFE.
Aclararon que por el inmueble particular ya se acordó con la empresa productiva del Estado el pago de la multa para regularizar el terreno; sin embargo, desde marzo han encontrado obstáculos para poder hacer uso de él.
En la manifestación, los presentes acusaron Nancy Rodríguez, fiscal de la sede en Ecatepec, de ser la responsable de la exigencia del pago de medio millón de pesos a los propietarios para otorgar la devolución del inmueble, situación que denuncian como ilegal.






