Salieron de Ecatepec a vender muebles y ya no regresaron

Las desapariciones son algo sumamente doloroso, la zozobra, el miedo, la desesperación y la tristeza se hacen presente a cada minuto de las vidas de las personas que buscan a sus seres queridos. Así ocurrió con 3 jóvenes comerciantes que salieron de Ecatepec, en el Estado de México, para vender muebles, el destino de su viaje era Jojutla, Morelos, desde el pasado 23 de marzo no se sabe nada de ellos.

Sus nombres son Eduardo Noguerón López Portillo, Isaías Montejo Ayala y Martín Leonardo Pérez Ramírez, los tres viajaban a bordo de una camioneta en la que transportaban su mercancía, la tarde de aquel jueves sus conocidos y familiares dejaron de tener contacto con ellos, pero fue hasta el sábado 25 de marzo que denunciaron sus desapariciones, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos emitió las respectivas fichas de búsqueda para localizarlos.

El más joven de los 3 es Isaías Montejo Ayala, quien tiene 26 años de edad, mide 1.75 metros, es de complexión robusta, tez morena, ojos grandes color negro, cabello corto, lacio y negro. Tiene 3 tatuajes, uno en el cuello con el nombre Jade y la fecha 22-08-11; otro de un león en la mano izquierda, y la imagen de San Judas Tadeo con las iniciales S.C.L en el antebrazo izquierdo. Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

Martín Leonardo Pérez Ramírez tiene 30 años, mide 1.85 metros, de complexión delgada, tez morena, ojos medianos color cfé oscuro; cabello chino, corto y de color castaño oscuro.Tiene dos tatuajes en el dorso del lado derecho, y uno de serpiente en la pantorrilla derecha. Vestía un pantalón de mezclilla, playera gris y tenis blancos con gris.

Eduardo Nogueron López Portillo, tiene 32 años, mide 1.73 metros, es de complexión delgada, ojos chicos, rasgados color café claro; cabello ondulado color café oscuro. Vestía playera de color gris, pantalón de mezclilla y tenis.

Autoridades de la Comisión Nacional de Búsqueda y de Atención Ciudadana de Presidencia se reunieron con los familiares, quienes al terminar el encuentro se dirigieron al estado de Morelos, ese mismo día la Fiscalía General del Estado comenzó la búsqueda en campo para localizar a los jóvenes.

Con ayuda de un dron buscaron en campo abierto algún rastro de los comerciantes, en los recorridos participaron participaron elementos de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada, la Comisión de Búsqueda de Personas de la entidad, la Unidad Canina y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas. No hubo ningún resultado.

You must be logged in to post a comment Login