Durante la mañana, un grave accidente le ocurrió a una señora cuando bajó del transporte público en el municipio de Ecatepec, pues cayó sobre un respiradero, pero su pierna se fue justo por uno de los espacios abiertos y se quedó atorada por más de una hora.
Al sitio acudieron autoridades de salud para corroborar la situación de la mujer, quien estaba sentada y con la pierna atorada, ya recibiendo la primera ayuda por parte de policías municipales, quienes estaban a la espera de recibir los números de emergencia para comunicarse con sus familiares.
De manera concreta, el accidente ocurrió sobre la Vía Morelos, en la calle Jesús Sánchez, dentro de la colonia La Compañía, donde arribaron también elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, con el objetivo de brindar la herramienta necesaria para liberar su pierna derecha.
Se pudo observar cómo laboraban los servicios de emergencia para el rescate de la señora, quien permaneció sentada y tranquilizada por 2 mujeres de la Policía Municipal, en el Edomex.
La señora se identificó como Christina Ramos, declaró que venía de hacer unas compras, pero al bajar del microbús, no se percató de que estaba la rejilla, por lo que pisó en falso y colapsó.
Posteriormente, los bomberos del Edomex auxiliaron a la mujer, quien permanecía tranquila, pero nerviosa porque su pierna ya estaba hinchada, pero estaba siendo tranquilizada por los policías auxiliares.
El equipo de Rescate Humano empleó una cierra y con precaución, cortaron la rejilla del respiradero y tras una hora de trabajos, la mujer de aproximadamente 50 años pudo ser liberada.






