Con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo y envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado abandonado debajo de un puente vehicular, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que, hasta el momento, se desconoce tanto la identidad de este sujeto como de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, no descartaron que hayan actuado en una venganza de presuntos delincuentes.
El cadáver de este individuo fue encontrado en el bajopuente del entronque de la avenida Control y la autopista México-Pirámides, en la colonia San Isidro Atlautenco, en los límites de este municipio y el de Acolman.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso, de quien no dio mayores pormenores, se encontraba envuelto en dos bolsas de plástico negras, perfectamente amarradas con rafia de color blanca y que a simple vista se le apreciaron golpes en varias partes de su cuerpo.
El representante social, dijo que al parecer el cadáver de este sujeto acababa de ser abandonado en la zona, pues de acuerdo a las versiones de algunos vecinos, un par de horas antes cuando pasaron por la zona no había nada.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a vecinos y revisan cámaras de seguridad.
You must be logged in to post a comment Login