El gobierno de Ecatepec interpuso una denuncia penal contra la empresa Grúas Pacífico por ataque a las vías de comunicación y privación ilegal de la libertad; ante ello, los operadores de dicha empresa mantienen bloqueadas varias avenidas de esta localidad. Derivado de los bloqueos el servicio del Mexibús fue suspendido.
César de Jesús García Pacheco, director de Seguridad Pública y Tránsito, acompañado de personal jurídico del ayuntamiento, acudió al Ministerio Público de San Cristóbal para presentar la denuncia.
Los operadores bloquearon la Vía López Portillo a la altura del la estación del DIF, en sus dos sentidos, dejando solo el paso en el carril del Mexibús.
De igual manera los gruyeros cerraron la Vía Morelos a la altura de Puente de Fierro y la avenida Insurgentes, donde colocaron sus unidades impidiendo el paso de los automovilistas.
Las autoridades señalaron que con estas acciones la empresa intenta presionar a las autoridades locales para que se les permita operar en el municipio, a pesar de no contar con concesión para la prestación del servicio. Durante los bloqueos los operadores de las grúas vandalizaron varios automóviles.
You must be logged in to post a comment Login