Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, hizo un enérgico llamado a las fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México para esclarecer la muerte de Iñigo Arenas Saiz, quien fue reportado como desaparecido y luego hallado sin vida.
“No estaremos tranquilos hasta que se esclarezcan los hechos por completo”, indicó en un comunicado, donde destacó que ha estado en constante contacto con los familiares del finado, así como con autoridades capitalinas y mexiquenses.
El alcalde expresó condolencias a los familiares de Iñigo Arenas Saiz y afirmó que tienen y tendrán “nuestro total acompañamiento durante este difícil proceso”.
Aproximadamente a las 2:50 a.m. del 6 de agosto, Iñigo Arenas Saiz salió por su propio pie del establecimiento “República”, ubicado en Avenida Presidente Masaryk, Polanco.
Posteriormente, se dirigió a las calles de Lafontaine y Emilio Castelar a comer unos tacos en un puesto semifijo, donde estuvo hasta las 3:18 a.m.
Después se desplazó a un lugar llamado “Black Royce”, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde fue hallado sin vida.
A las 7:38 a.m., el C5 del Estado de México recibió una llamada reportando una persona inconsciente en el bar mencionado. Al llegar, encontraron sin vida a Iñigo Arenas Saiz y reportan que el cuerpo fue encontrado sin indicios de violencia.
You must be logged in to post a comment Login