El hallazgo de restos humanos en Ecatepec, Estado de México, movilizó a los servicios de emergencia.
El descubrimiento ocurrió alrededor del mediodía en el canal de aguas negras de Cartagena y Francisco Villa, una zona señalada por madres buscadoras como un “punto rojo” debido a la frecuente aparición de restos humanos.
Según los primeros reportes, elementos de seguridad encontraron presuntas extremidades humanas que corresponderían a una persona sin vida.
En el lugar trabajan rescatistas, bomberos y agentes de seguridad pública, así como personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Colectivos de búsqueda han denunciado el constante abandono de cuerpos y restos humanos en canales a cielo abierto en Ecatepec y Coacalco.
Apenas ayer, autoridades resguardaron un predio baldío en Jardines de Morelos, donde se halló un cuerpo sin vida que era devorado por la fauna del lugar.
En hechos recientes, dos personas sin vida fueron halladas en una zona escolar del municipio de Chalco.
Las víctimas fueron abandonadas sobre un camino de terracería en el conocido Camino a San Lucas, en la comunidad de Santa Cruz Amanalco.
De igual manera, autoridades de Ecatepec resguardaron un predio baldío en Jardines de Morelos, donde se halló un cuerpo sin vida que era devorado por la fauna del lugar.
You must be logged in to post a comment Login