El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado en una bolsa de plástico, con signos de violencia, en calles de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.
El hallazgo del cuerpo se reportó entre las avenidas Gran Canal y Río de los Remedios, en la colonia Altavilla, en los límites de la Ciudad de México con el Estado de México.
Primeras versiones indican que fueron los mismos automovilistas, quienes dieron aviso a las autoridades acerca del hallazgo de los restos.
Al lugar se aproximaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes acordonaron el lugar y dieron aviso a los servicios forenses, ya que el cuerpo se encontró muy cerca de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Momentos después al lugar arribaron peritos pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Debido al hallazgo, la circulación se encuentra suspendida en dirección a la Ciudad de México.
Colectivos de búsqueda han denunciado el constante abandono de cuerpos y restos humanos en canales a cielo abierto en Ecatepec y Coacalco.
En esos días las autoridades resguardaron un predio baldío en Jardines de Morelos, donde se halló un cuerpo sin vida que era devorado por la fauna del lugar.
You must be logged in to post a comment Login