Desde esta mañana, en el municipio de Ecatepec comenzaron a ser retiradas de las calles las patrullas de la policía municipal, tras el vencimiento del contrato con la arrendadora.
A través de llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp los uniformados recibieron la orden de acudir al estacionamiento del parque al aire libre ubicado dentro del “Parque Ecológico Ehécatl”.
Una vez en el lugar fueron informados que debían de entregar las unidades a la empresa arrendadora del servicio “Ya están retirando las unidades, todos los parejas están bajando sus cosas y los están regresando a pie. A la presente están recogiendo las patrullas”, se escucha en un audio enviado por un uniformado a sus compañeros.
El contrato de arrendamiento vence el 31 de diciembre a las 23:59 horas; sin embargo, el gobierno a cargo de Jesús Palacios Álvaro, decidió comenzar el proceso de acopio y devolución antes de lo previsto.
Un total de 600 vehículos que estuvieron al servicio de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, serán reunidos en este sitio.
Según datos proporcionados por la dirección de comunicación social del ayuntamiento, Este proceso se llevará a cabo desde hoy y finalizará el último día del año con el objetivo de que la empresa revise por bloques las condiciones en que recibe los automotores.
You must be logged in to post a comment Login