Colocan ofrenda para Rodrigo, pequeño víctima de un accidente en Ecatepec

Una ofrenda de flores y veladoras fue colocada junto a los tenis del pequeño Rodrigo, mismos que permanecen en el sitio donde perdió la vida luego de que un automóvil embistió el puesto ambulante de venta de frituras que atendía junto a su madre sobre la avenida Central, en el municipio de Ecatepec.

A la zona del accidente han acudido familiares, amigos y conocidos para recordar con este homenaje al niño de 7 años de edad. Autoridades no han acudido para realizar la limpieza.

Los estudiantes que en su mayoría transitan por este lugar siguen expuestos a ser víctimas de un atropellamiento, ya que la banqueta es muy angosta y por ello deben de bajar y caminar por los carriles laterales de la vialidad “Debemos de bajar porque no cabemos todos en la banqueta y además los puestos nos impiden el paso”, señaló Karen Pérez, estudiante del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE).

La comunidad educativa creyó que la policía implementaría algún dispositivo vial para poder facilitarles su andar; sin embargo, esto no ocurrió y ninguna patrulla permaneció ahí.

“Después del accidente creímos que la policía nos iba a voltear a ver y pues ya vimos que no les importamos, nunca atienden nuestras peticiones”, mencionó Liliana Jiménez, madre de familia.

You must be logged in to post a comment Login