Caja de tráiler cae de puente y chófer la libra de milagro, en Ecatepec

El chófer de un tráiler resultó con heridas de consideración luego de que al circular en su unidad y aparentemente quedarse dormido, perdió el control del vehículo, brincó el muro de contención y cayó al vacío de un puente vehicular.

La cabina del tráiler quedó sobre el asfalto y la caja recargada sobre el mismo puente y afortunadamente, gracias a que en ese momento no circulaban autos por el lugar del percance, no ocurrió alguna tragedia que lamentar, pues de lo contrario tal vez se estaría hablando de más personas lesionadas y hasta muertas.

El accidente que originó fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia, además de un severo caos vial, ocurrió minutos después del mediodía de este sábado sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del poblado de Magdalena Panoaya, en Ecatepec.

La policía informó que por la zona circulaba el chófer con exceso de velocidad, pues iba vacío, cuando en un descuido y aparentemente porque se quedó dormido, perdió el control de la unidad, brincó el muro de contención y ante la sorpresa de transeúntes y automovilistas, cayó del puente vehicular.

Los transeúntes que caminaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y de que el conductor había quedado herido y atrapado en la cabina, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron atención médica al operador de la unidad, informaron que a pesar de que milagrosamente había salvado la vida, sí tuvo heridas de consideración, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona.

Mientras que policías municipales acordonaban la zona y daban fluidez al intenso tráfico que provocó el accidente, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y luego de dar fe de los hechos, inició la carpeta de investigación por los delitos de lesiones, daño en los bienes y lo que resulte, contra quien sea responsable.

You must be logged in to post a comment Login