Se registró un ataque a balazos al interior del bar ‘Chelastok‘, ubicado en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, donde reportan al menos 2 personas muertas y 3 lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 am, cuando al menos 8 hombres armados ingresaron al sitio y dispararon a quemarropa contra las víctimas.
Hasta la Avenida Alfredo del Mazo, a una calle de la Adolfo López Mateos (mejor conocida en la zona como la R-1), donde se ubica el negocio al que arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de Marina.
Personal de Protección Civil arribó para brindar atención médica. En el sitio confirmaron la muerte de 2 hombres dentro del bar, y atendieron a una mujer identificada como Sandra “N”, esposa de una de las víctimas, David “N”.
La mujer presentó una lesión en el brazo derecho que no requirió traslado hospitalario.
Por ahora la zona se encuentra fuertemente acordonada y resguardada, mientras servicios periciales ya iniciaron las indagatorias correspondientes y continúan trabajando en el local que opera desde hace cuatro años.
En el sitio ya hay familiares de una de las víctimas y de una mujer que resultó con un disparo en un brazo.
De acuerdo a reportes preliminares, en la madrugada se suscitó una riña al interior de un bar ubicado en el Estado de México cobró la vida de al menos 2 hombres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
El conflicto escaló rápidamente hasta convertirse en un hecho violento que cobró la vida de 2 hombres. No obstante, algunas versiones apuntan a que se trató de un ataque directo, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
La persecución del vehículo involucrado culminó en la calle Revolución, esquina con avenida R-1, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe. Tras un intercambio de disparos, el conductor perdió el control, se estrelló y huyó a pie del lugar.
En el asiento trasero del automóvil fue hallado un hombre con heridas de bala, quien fue trasladado a un hospital en estado grave. En el interior del vehículo también se aseguraron 2 armas de fuego.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del caso y comenzó las diligencias en el lugar. Al resguardo de la zona se sumó personal de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.
El establecimiento donde ocurrió el ataque fue asegurado, frente a este, se ubica una cámara del C5 del Estado de México, cuyas grabaciones serán clave para esclarecer los hechos.
You must be logged in to post a comment Login