Segunda Jornada de “Limpiemos Nuestro Edomex” recolectó 5,000 llantas para reutilización

Durante la segunda jornada de la campaña “Limpiemos Nuestro Edomex” el gobierno estatal ha logrado recolectar 5 mil llantas abandonadas, las cuales serán reutilizadas en diversos proyectos sustentables. Estos neumáticos, que usualmente representan un contaminante peligroso, ahora tendrán una segunda…











