La Fiscalía General del Estado de México, en conjunto con la Policía Municipal de Ecatepec, aseguró un inmueble en el que se clonaban, diluían y volvían a etiquetar medicamentos. Autoridades confiscaron material, aunque no reportaron detenidos.
Testigos refirieron que el operativo comenzó alrededor de las 07:30 horas en un domicilio particular ubicado en la colonia El Chamizal.
La casa marcada con el número 47 de la calle Miguel Alemán tenía dentro barriles de plástico llenos de medicina, como sueros, vitaminas y antibióticos.
Los productos encontrados estaban diluidos, caducados o eran clonados. La autoridad investigará su procedencia y los puntos en donde se distribuían.
El personal de seguridad aseguraron los productos, que llenaron el remolque de un camión de carga, para presentarlos como evidencia en el Ministerio Público.
La Fiscalía General del Estado de México emitió la orden de cateo que permitió el aseguramiento de los medicamentos. Sin embargo, no había personas en el inmueble cuando llegó la policía.
You must be logged in to post a comment Login