El cuerpo sin vida de una recién nacida fue localizado en un predio ubicado en la comunidad de Santa María Chiconautla, perteneciente al municipio de Ecatepec.
La bebé aparentemente fue abandonada por sus padres en la barda perimetral del panteón de la comunidad, colindante con una zona de difícil acceso y de poco patrullaje.
Vecinas que se trasladaban en la zona notaron la presencia de un cuerpo extraño a un costado de pastizales y un camino de tierra, por lo que notificaron a las autoridades.
Fue hasta la llegada de elementos de protección civil y bomberos, así como agentes de la policía municipal, que autoridades confirmaron el hallazgo de la pequeña.
Según reportes de seguridad, al momento del hallazgo el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona tuvo que ser acordonada por agentes de seguridad.
“Fue abandonada al parecer desde muy temprano y fueron los vecinos que circulaban por ahí que se dieron cuenta”, indicó un informe de seguridad.
A pesar de la movilización, hasta el momento las autoridades no han reportado personas detenidas por estos hechos, intentos agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciaron una investigación para identificar a los responsables.
You must be logged in to post a comment Login