La ruptura en un ducto principal de abastecimiento de agua potable en el municipio de Ecatepec, Estado de México, provoca encharcamientos y retrasos viales.
La fuga inició durante las primeras horas en las inmediaciones de las avenidas Adolfo López Mateos (R-1) y Río de los Remedios, en la zona límite con la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
De acuerdo con vecinos de la zona, en días previos personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) realizó trabajos de mantenimiento en la red.
Las obras suspendieron la entrega de agua; sin embargo recientemente regresó el servicio, lo que generó presión en la red y la aparente ruptura en un ducto principal de agua potable.
En la zona se generó encharcamientos severos, lo que generó caos vial en dirección al Estado de México y la capital del país.
En el sitio, que presenta problemas históricos de abastecimiento, se desplegaron cuadrillas del organismo local de agua para iniciar con la suspensión del servicio para realizar tareas de reparación.






