La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) implementó el Operativo Atarraya, un ejercicio interinstitucional que pretende combatir bares y chelerías clandestinas en 27 municipios de la entidad mexiquense.
De acuerdo con información consultada con la autoridad, se trata de un ejercicio desarrollado entre autoridades estatales, la Defensa y la Guardia Nacional, a fin de combatir diversas expresiones criminales en centros nocturnos.
De manera preliminar, se informó que este operativo tiene como objetivo, identificar puntos de conflicto, rojos o delictivos en bares del Valle de Toluca.
Otros municipios de la entidad mexiquense estos centros clandestinos han sido escenarios de diversos hechos delictivos, puntos de venta de droga e incluso se han cometido homicidios.
La autoridad informó también de manera preliminar que es desarrollado en 27 municipios del Estado de México, algunos de ellos ubicados en el valle de Toluca.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) implementó el “Operativo Atarraya”, un ejercicio interinstitucional que pretende combatir bares y chelerías clandestinas en 27 municipios de la entidad mexiquense.
Durante sus primeras horas lograron clausurar 100 centros irregulares.
Según información consultada con la autoridad, se trata de un ejercicio desarrollado entre elementos estatales, Defensa y Guardia Nacional, a fin de combatir diversas expresiones criminales en centros nocturnos.
Se informó que este operativo tiene como objetivo identificar puntos de conflicto, rojos o delictivos, en bares en el Estado de México.
Los municipios en donde se desarrolla son:
- Atizapan de Zaragoza
- Atlacomulco
- Chalco
- Chapultepec
- Coacalco
- Coyotepec
- Cuautitlán Izcalli
- Cuautitlán
- Ecatepec
- Huehuetoca
- Ixtapaluca
- Lerma
- Metepec
- Nezahualcóyotl
- Nicolás de Romero
- San Mateo
- Atenco
- Tlalnepantla
- Toluca
- Teoloyucan
- Texcoco
- Tultitlán
- Valle De Chalco
- Villa del Carbón
- Xalatlaco
- Xonacatlán
- Zinacantepec
You must be logged in to post a comment Login