Ecatepec es conocido como un punto rojo en cuanto a niveles de inseguridad se refiere en el Estado de México y, en medio de esta ola de violencia, una mujer, de 58 años, perdió la vida tras ser asaltada por dos ladrones a plena luz del día en las calles de este peligroso municipio. Según reportes, los delincuentes lograron escapar impunes y hasta el momento se desconoce su identidad y ubicación.
Los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en la calle Omecíhuatl, a unos pasos del deportivo Tláloc, sitio en el que se encontraba caminando la víctima, cuando fue abordada por unos sujetos armados; sin embargo, ella no se dejó amedrentar y lejos de entregar sus pertenencias, opuso resistencia, lo que habría enfurecido a los criminales.
De acuerdo con algunos reportes, uno de los individuos aprovechó la cercanía que tenía con la víctima para dispararle a quemarropa, en la cabeza, en 2 ocasiones, lo que le causó una herida de muerte y perdió la vida en el lugar de los hechos. La fémina fue descrita como una mujer, de 58 años, que se dedicaba a la venta de productos de belleza como cremas, maquillaje y perfumes, que solía ir de casa en casa ofreciendo su mercancía.
El sonido de los disparos debió alertar a los vecinos, quienes salieron a ver lo que estaba ocurriendo; mientras tanto, la víctima quedó tendida en el asfalto, por lo que uno de los locatarios optó por sacar un sábana para cubrirla mientras llegaban las autoridades a comenzar con las investigaciones. Tal y como se mencionó anteriormente, por el momento se desconoce la identidad de los agresores y su ubicación, por lo que se espera que las investigaciones progresen rápidamente.






